sábado, 16 de diciembre de 2017

Dos parejas de mujeres, se convirtieron en las primeras parejas del mismo sexo en casarse legalmente en Australia

Dos parejas de mujeres, una en Sydney y otra en Melbourne se convirtieron en las primeras parejas del mismo sexo en casarse legalmente según las nuevas leyes de matrimonio de Australia.



Fairfax Media informó que Lauren Price, de 31 años, y Amy Laker, de 29, solemnizaron sus votos en Sydney, mientras que  Amy y Elise McDonald, que coincidentemente tienen el mismo apellido, se casaron dos horas después en Melbourne.

Price y Laker vestían con trajes blancos tradicionales y se tomaron de la mano para decir "Sí, quiero" en un glorioso día de Sydney.

El gran día de Amy y Elise McDonald llegó en una boda sorpresa en Carlton Gardens frente a unos 60 invitados, que no sabían que no sabían que se trataba de un matrimonio bajo la nueva ley que reconoce las parejas del mismo sexo.



Elise, de 28 años, llevaba un vestido de color rosa pálido y Amy, de 36 años, un vestido de terciopelo negro, ambos diseñados por la diseñadora australiana Rachel Gilbert.  Ellas se conocieron hace seis años mientras trabajaban como enfermeras en el Royal Children's Hospital y se comprometieron el año pasado.

1 comentario:

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )