DiariodeLimaGay- 27 de noviembre de 2011
Los votantes en Australia no está tan divididos en el tema de la igualdad en el matrimonio como los de Estados Unidos, de hecho, casi dos tercios de los votantes lo apoyan. Pero tampoco es visto como un asunto de alta prioridad nacional, y la Primera Ministra de Australia, Julia Gillard, sigue afirmando que la igualdad del matrimonio constituiría un cambio indeseable en la institución del matrimonio.
Los votantes en Australia no está tan divididos en el tema de la igualdad en el matrimonio como los de Estados Unidos, de hecho, casi dos tercios de los votantes lo apoyan. Pero tampoco es visto como un asunto de alta prioridad nacional, y la Primera Ministra de Australia, Julia Gillard, sigue afirmando que la igualdad del matrimonio constituiría un cambio indeseable en la institución del matrimonio.
En este contexto se acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria de GetUp! Australia, un "movimiento independiente para una Australia progresista".
Publicado hacer poco mas de una semana, el vídeo calificado "como lo más bonito que le ha pasado al matrimonio gay desde que se casaron Ellen y Portia" ha empezado a difundirse rápidamente por la web donde ya 1,119,472 personas lo han visto. La revista norteamericana "The Advocate" lo ha calificado como "posiblemente el anuncio más hermoso por la igualdad de matrimonio que hemos visto".
"It's time" nos presenta , en dos minutos y con calidad cinematográfica, el desarrollo de una pareja, desde que se conocen y se van involucrando, pasando por buenos y malos momentos, hasta llegar a la peticion d ematrimonio...y es solo entonces que nos damso cuenta de que se trata d euna pareja formada por dos hombres.
La idea detrás de la campaña es que las parejas hetero y homosexuales básicamentedesean lo mismo y que no es posible diferenciar los sentimientos que unen a un hombre y una mujer que se aman de aquellos sentimientos que unen a dos mujeres o dos hombres que se aman. Y que es hora de que lo aceptemos ( los autralianos, todos) y que hagamos de la igualdadmatrimonial un tema prioritario.
"It's time" nos presenta , en dos minutos y con calidad cinematográfica, el desarrollo de una pareja, desde que se conocen y se van involucrando, pasando por buenos y malos momentos, hasta llegar a la peticion d ematrimonio...y es solo entonces que nos damso cuenta de que se trata d euna pareja formada por dos hombres.
La idea detrás de la campaña es que las parejas hetero y homosexuales básicamentedesean lo mismo y que no es posible diferenciar los sentimientos que unen a un hombre y una mujer que se aman de aquellos sentimientos que unen a dos mujeres o dos hombres que se aman. Y que es hora de que lo aceptemos ( los autralianos, todos) y que hagamos de la igualdadmatrimonial un tema prioritario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario