Esta truculenta nueva táctica fue desvelada por el arrepentido militante argelino Abu Baçir El Assimi, que declaró que “violar analmente a jóvenes de entre 16 y 19 años es un medio para instarlos a que cometieran acciones suicidas.”
Hace un mes un joven de 22 años que resulto muerto por disparos en Tademaït, Argelia, hace un mes cuando se disponía a cometer un atentado suicida. Sus restos están siendo analizados para descubrir el autor de sus torturas. El joven mostraba fuertes desgarros anales.
También se están utilizando tácticas parecidas con las mujeres, cuyo número como terroristas suicidas crece cada día. Hace poco el ejercito estadounidense descubría que más de 80 mujeres habían sido reclutadas tras sufrir violaciones, lo que supone un enorme deshonor para la mujer en la cultura islámica.
Los expertos ven en estas tácticas de Al-Qaeda un signo de desesperación, ya que todo parece indicar que se están quedando sin potenciales mártires por la causa, lo que significaría un agotamiento de su poder en la sociedad árabe.
1 comentario:
es cojudisima la noticia, no dice la fuente ni se confirma. Misma CIA
Publicar un comentario