miércoles, 11 de febrero de 2009

Madonna se toma fotos sexys con su ¿novio? de 22 años





AGENCIAS - 10 de febrero de 2009

La revista estadounidense "W" publicará el próximo marzo las fotos que marcan el nacimiento del ¿romance? entre Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz, quien hasta ese momento sólo era conocido por su participación en Hostel, la serie erótica en la que un grupo de actrices que llevan a cabo las fantasías sexuales de sus televidentes.

En diciembre, mientras su Sticky & Sweet Tour pasaba por Brasil, la diva de 50 años fue invitada por la revista a realizar una sesión fotográfica con el chico de 22. Ella quedó tan encantada que se lo llevó de gira.

En la sesión a cargo del fotógrafo Steven Klein se la ve tirada en una cama de un hotel de Río de Janeiro besándose con el muchacho, esperando a que salga de la piscina, en situación que sugiere relax post-coito-cigarrillo-en-mano y otras escenas de intimidad.

Según una fuente cercana a la diva: "Ella quiere ver adónde llega con esto. A Madonna le encanta demostrar que sigue siendo capaz de conquistar al más joven y al más lindo ahí afuera".

Y claro Jesús tambiénha salido ganando-- y mucho-- con esto de ser el "novio" de Madonna : pasó de ganar 225 dólares a 100.000 por sesión de modelaje.

La semana pasada, Madonna y Jesús fueron fotografiados en Nueva York y cenando juntos y en compañía de Lourdes y David, hijos de la estrella. La sesión fue titulada irónicamente Échale la culpa a Río.

Hace unos días se publicó que Madonna salía con Luz con el único fin de poner celoso al beisbolista Alex Rodríguez, con quien se la vinculó románticamente —ambos lo negaron— luego de separarse del cineasta británico Guy Ritchie. La semana próxima, se supone, los trámites de divorcio entre la diva y Ritchie estarían finalizados.

2 comentarios:

Damian dijo...

ese chico esta buenazo, haber si lo busco en internet, jesus luz no ? bien ah.

David dijo...

Me parece un poco fuera de lugar. Maddona siempre es una mujer que quiere estar dando la nota pero considero que debería destacarse por su música y no por si sale en los hoteles en río de janeiro semi desnuda