lunes, 13 de octubre de 2008

Beautiful People : la BBC estrena nueva serie de temática gay

« Beautiful People » es el título de la nueva serie de seis episodios que acaba de estrenar la cadena de televisión británica BBC.

La serie, que incluye muchos momentos musicales, ha sido escrita por Jonathan Harvey, el autor de la obra tetaral « Beautiful Thing », en la cual se inspiró el filme del mismo nombre, uno de los favoritos del público gay de todo el mundo.

« Beautiful People » se basa en el libro de memorias (que tiene el mismo título) de Simon Doonan, actual director creativo de la célebre tienda de modas Barney's, de New York.


Doonan, nacido en 1953 en Inglaterra, ingresó en 1986 a Barneys como decorador de escaparates, trabajo que ya había desempeñado también en Los Ángeles. Su carrera fue en ascenso y actualmente es uno de los más respetados críticos de moda y estilo en Norteamerica. Es famosa la columna que escribe para el New York Observer y sus libros como Eccentric Glamour. También ha sido parte del reality-show "America's Next Top Model" durante cuatro temporadas, encargándose de enseñar sobre estilo a las modelos. Hace un mes se casó en San Francisco con su pareja Jonathan Adler , con quien llevaba 14 años de relación. ( en la foto de la izquierda se ve ambos. Doonan es el que lleva chaqueta oscura)

En la serie Simon es representado por Luke Ward-Wilkinson (niño) y por Samuel Barnett, ( actor que representoóa un joven gay en el filme "The History Boys ").

A continuación pueden ver un extracto del primer capitulo de la serie.

(Gracias mi blog favorito en francés Gayclic)





1 comentario:

magali dijo...

recien vi un capitulo de la 2º temporada (soy de argentina)
es re flasera pero esta buena
samuel barnett me encanta, lo vi en la pelicula the history boy's haciendo de un joven judio gay enamorado de alguien q no le correspondia (q feo q te pase eso)(pelicula q vi 2 veces)
sabes donde puedo ver la 1º temporada y los primeros capitulos de la 2º temporada?
gracias y saludos