Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment Television durante la presentación de la mini serie sobre la vida de Gianni Versace de la que es protagonista. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó luego de anunciar que ya era un hombre casado y añadir que la fiesta para celebrar la boda se realizará dentro de unos meses.
Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, parte de su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja. Precisamente, el hecho que muchos de su familiares aun viven en Suecia ha hecho que consideren que la fiesta no se haría en Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por Trump al ingreso de personas provenientes de países musulmanes. Lo mas probable es que se lleve a cabo en España o Suecia.
Hace pocos días, ambos su hogar en Los Ángeles a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin. Y es que después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills
No hay comentarios:
Publicar un comentario