viernes, 3 de febrero de 2017

No son ciertos los rumores sobre lesbianismo de Iris Mittenaere, la recién electa Miss Universo


Fuente: Gala

Cinco días después de ser coronada Miss Universo,la francesa Iris Mittenaere sigue siendo noticia en todo el mundo. Aparentemente, el haber sido muy discreta respecto de su relación con  su novio Matthieu, Iris, natural de Lille, la ha hecho objeto de muchos rumores sobre su vida privada. Algunas revistas y sitios web incluso han llegado a señalar que mantiene un romance con su mejor amiga Camille Cerf.

Es un rumor que probablemente ha causado mucha risa alas involucradas. Como se informó en el sitio de Disney Co, algunos medios de comunicación ( han dado a entender que la nueva Miss Universo Iris Mittenaere estaba en una relación con Miss Francia 2015 Camille Cerf. las fotos publicadas por ambas en Instagram han sido usadas por los medios para alimentar este rumor. Los periodistas se han dado cuenta de que las dos han sido inseparables estos últimos meses.


El año pasado, Iris y Camille ya habían hablado sobre su hermosa amistad que las convierte- en sus propias palabras- en algo así como una pareja de muchos años sin serlo. Se tratan con apodos cariñosos como "muñeca" "gatita" "bebe" . y se envían emoticones que demuestran su cariño a través de las redes sociales.

Iris lleva mucho tiempo de noviazgo con Matthew y Camille esta en una relación ,aunque el nombre del afortunado no ha sido revelado.

No hay comentarios: