Luego que, a finales de enero, JC Penney lanzara su nueva campaña con Ellen DeGeneres como portavoz, algunos conservadores y activistas anti-gay (como OneMillionMoms), iniciaron una campaña en contra de JC Penney rechazando la presencia de Ellen, por ser una mujer públicamente lesbiana.
OneMillionMoms emitió un comunicado en su página web diciendo que Ellen no erarepresentaba verdaderamente a las "familias tradicionales" que compran en JC Penney, y predijo que por esa causa la tienda perdería clientes y ventas .
Sin embargo, muchos otros compradores, y JC Penney no están de acuerdo con la opinión de las conservadoras madres. En un comunicado enviado por correo electrónico a Yahoo Shine, JC Penney confirmó que "apoya totalmente seguir adelante en su colaboración con Ellen DeGeneres.".
Sin embargo, muchos otros compradores, y JC Penney no están de acuerdo con la opinión de las conservadoras madres. En un comunicado enviado por correo electrónico a Yahoo Shine, JC Penney confirmó que "apoya totalmente seguir adelante en su colaboración con Ellen DeGeneres.".
En realidad, era muy poco probable que Ellen, cuyo show tiene más de tres millones de espectadores fuera despedida como portavoz de la tienda.
Ron Johnson, director ejecutivo de JC Penney explicó a la Associated Press por qué eligió a Ellen, afirmando que ella es "amable, simpática, honesta y divertida, pero sobre todo or que podemos confiar en ella." Ademá, más de 10.000 personas firmaron “standing up for Ellen”, una petición de apoyo creada por GLAAD.
Ron Johnson, director ejecutivo de JC Penney explicó a la Associated Press por qué eligió a Ellen, afirmando que ella es "amable, simpática, honesta y divertida, pero sobre todo or que podemos confiar en ella." Ademá, más de 10.000 personas firmaron “standing up for Ellen”, una petición de apoyo creada por GLAAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario