
Luis Andrés Cuenca es un joven peruano que ha desatado la indignación de muchos tuiteros y consiguió ser el tema del momento en Twitter debido a sus declaraciones homofóbicas y comentarios cristianos extremistas.
Este problema se originó cuando Cuenca tuiteó la semana pasada sobre el matrimono gay. "@amantedeCristo: En España los homosexuales y las asquerosas lesbianas se pueden casar, Cristo llora cuando pasa destruye a las familias cristianas".
Fue así como a las pocas horas el mensaje fue difundido por toda la red con respuestas de cibernautas que muy molestos le recriminaban sobre su comentario que incluso llegó a tener el hashtag #preguntaleaamantedecristo dejaba atrás a los temas habituales sobre política que centraban el debate en la red.
No obstante, Cuenca siguió criticando a los homosexuales. "Gays y lesbianas son destructivos, leprosos y merecen la muerte. Cristo mandó el sida para acabar con los homosexuales", agregó.
Cabe mencionar que este joven residente en México llegó a tener más de 10 mil seguidores en un día en la famosa red social, aunque la mayoría lo ha seguido sólo para insultarlo.
Vaya para sentirse orgulloso de ser peruano no???, pobre tipo.
ResponderEliminarRonald