sábado, 6 de mayo de 2017

Tom Daley y Dustin Lance Black contrajeron matrimonio en un castillo inglés.


The Sun

Un romántico Tom Daley resitó "Romeo, Romeo, donde estas Romeo?" a su novio antes de casarse con él en un castillo de cuento de hadas.

Según reporta el diario británico The Sun, el dos veces medallista olímpico imitó a Julieta de la obra de Shakespeare en el balcón del Castillo de Bovey mientras se divertía con su pareja y los invitados antes de la ceremonia.

Pocas horas después, Tom, de 22 años, intercambió votos con el guionista estadounidense Dustin Lance Black, que es 20 años mayor que el.

Sólo 50 amigos cercanos y familiares se reunieron en el lujoso resort de cinco estrellas en el parque nacional de Dartmoor, a 30 millas de la ciudad de Plymouth, en el área de Devon, donde Tom creció.

La familia de Lance voló desde California y la pareja alquiló durante el fin de semana el hotel completo de 58 habitaciones , donde las tarifas empiezan alrededor de 200 libras por noche.

La ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en la impresionante catedral del castillo acompañada por las notas de un cuarteto de cuerdas.

Le siguió una cena de tres platos con champán y vino y un "pastel enorme" personalmente ordenado por Tom.

Los invitados pasaron luego a la fiesta realizada en el espacioso salón del hotel Dartmoor Suite.

Tom llevaba un traje borgoña y Lance estaba vestido con un traje azul marino y camisa blanca.

Después de la boda los invitados se divirtieron tomándose fotos  en una cabina fotográfica en forma de un antiguo automóvil Mini.

No hay comentarios: