miércoles, 6 de julio de 2016

Un hijo sale del closet frente a su padre en la noche del baile de promoción en "En el principio" (corto).



"En el principio" (In the Beginning) es un nuevo cortometraje producido por el servicio de streaming de Hallmark Cards,  Feeln en el que se cuenta la historia de un joven que sale del closet frente a su padre la noche del baile de promoción, cuando le dice que su compañero Casey, que supuestamente venía para transportarlo al baile, es en realidad su pareja.

Vince, el padre, está dando los últimos toques en una flor de ojal que hizo para su hijo Davis cuando, entre unas pocas pausas incómodas y conversación sobre deportes las revelaciones de su hijo cambian drásticamente la atmósfera.

Papá no esperaba escuchar eso.

Para hacer las cosas más interesantes, el atractivo Casey acaba de llegar para "transportar" a Davis al baile de promoción. "Papá, ¿recuerdas a Casey?"


La historia tiene un final feliz y se nota el amor incondicional de un padre por su hijo. El amor es amor y no importa nada más.

Feeln tiene su base en Los Ángeles, California. En su programación se ven "sentidas historias de amor y unión, en cualquier momento y en cualquier lugar."

"En el principio" fue dirigido por Melanie McGraw y escrita por Steven Tagle, quien ganó la Beca 2016 del Taller del Escritores Asiático-Américanos y en 2010 uno de los premios literarios Emerging Voces LGBT de la organización pro derechos LGBT Lambda.



2 comentarios:

Luigi C dijo...

Amazing and touching. Would be proud to have such a father .

Steven Tagle dijo...

Muchas gracias por compartir nuestra pelicula!

It was a real labor of love for us. Thank you for spreading the word.