miércoles, 27 de julio de 2016

Jared Leto habla de su carrera para Rolling Stone


Jared Leto tiene sentimientos encontrados cuando recuerda su papel estelar como el  melancólico galán Jordan Catalano, en la serie juvenil  My So-Called Life.

La serie tuvo una sola temporada, 1994-95, en ABC pero décadas después, los aficionados siguen hablando del interés amoroso de Angela Chase (Claire Danes), un papel que significó mas para los fans que para Leto - que tenia algo más de 20 años entonces) - . "Siento como que fue sólo un corto período de mi vida", recuerda hablando para la revista Rolling Stone. "Seamos realistas, apenas hablaba! Agradezco mucho haber empezado mi carrera allí, pero han convertido mi personaje en la serie en algo muy grande."

Leto está de acuerdo cuando Brian Hiatt  de Rolling Stone dice que el personaje del actor en My So-Called Life era un "objeto de lujuria" un papel que Hiatt dice esta generalmente reservado para las mujeres. "Oh, sí! Ya era hora", proclama. "Estoy feliz de haber tomado ese, uh, relevo o lo que sea."

En cuanto a su propia experiencia en la preparatoria, Leto dice que estaba "demasiado ocupado tomado drogas"como para hacer deporte, y que se retiró en el 10º grado.


Ahora a los 44 años, Leto tiene un Oscar en su haber y un papel protagonico en el blocbuster próximo a estrenarse Suicide Squad, pero aún sigue evitando hablar de su vida personal. "Sabes lo que he aprendido acerca de las mujeres?" , bromea. "No sé absolutamente nada acerca de las mujeres."

Leto confiesa que todavía no está seguro de si alguna vez se casará. "Es sólo cómo son las cosas", comparte. "Creo que no he tomado una decisión definitiva". En cuanto a si alguna ha considerado el tener hijos, bromea que ya puede tener un hijo en alguna parte. "Nunca se sabe",.

En 1998, Leto - que aparece sin camisa en la portada de Rolling Stone - reveló un gran secreto a ET. "He hecho todo tipo de cosas. Fui un stripper en un momento dado", compartió.

1 comentario:

Blogger dijo...

I have just installed iStripper, and now I can watch the sexiest virtual strippers on my desktop.