viernes, 22 de julio de 2016

Beso gay entre el Sr. Sulu y su esposo fue eliminado de laversion final de Star Trek Beyond dice John Cho


El actor de Star Trek John Cho ha dado a conocer que un beso gay entre su personaje (Hikaru Sulu) y su esposo interpretado por el actor Doug Jung ha sido eliminado en la edición final del filme.

John Cho, había dado a conocer hace unos dias que en  Star Trek Beyond se revela que su personaje Hikaru Sulu - hecho famoso por George Takei- es gay .

La decisión provocó discusiones cuando Takei,  defensor de larga data de la necesidad de personajes LGBT en el universo de Star Trek, dijo que la decisión "torcia" el universo original, - a pesar de que desde entonces ha aclarado sus comentarios
.
Pero en una nueva entrevista con Vulture, Cho sugirió que un beso gay que fue filmado por Sulu sha sido eliminado de la versión final.

En la a escena  se veía al marido de Sulu (interpretado por Doug Jung) y la hija d emabos dándole la bienvenida a casa .
"No era como una sesión de besos. Estamos en el aeropuerto con nuestra hija. Fue un beso de bienvenida. 
"Estoy realmente orgulloso de esa escena, porque fue bastante difícil. Obviamente, acababa de conocer a la niña, y luego Doug no es un actor.
"Sólo quería que se viera convincente e íntimo. Somos dos chicos hetero y teniamos que parecermuy amorosos, íntimo.
"Fue difícil de hacerlo. Tuvimos que abrirnos. Pero salió bien, en mi opinión ".
Y agregó: "Sólo pensé que venía de un lugar real, y también pensé que  personalizaba a Sulu un poco, lo cual fue un buen movimiento. Sólo lo vemos dirigir la nave y sobre todo hacer su trabajo, y yo sólo quería darle otro peso al personaje.

"Pensé que el mostra a su familia profundizaba su carácter un poco. Podría decirse que podría también haber sido con una mujer y su hija, pero en cualquier caso sólo pensé que el tener una vida personal era un buen complemento para el personaje.

"Este es un punto importante para mí y me gustaría saber su opinión sobre esto también. Desde el principio le dije a Justin, 'Tío, sería importante para mí tener un marido asático'.
"Y quien lo interpreta es Doug Jung, el guionista."