lunes, 6 de junio de 2016

ABBA se reune en el escenario para celebrar 50 años de amistad cantando "Me and I"




Los integrantes del legendario cuarteto sueco ABBA, que se separaron en 1982, volvieron juntos a un escenario la noche del domingo 5 de junio en la fiesta privada organizada para celebrar cincuenta años de que Benny Andersson y Björn Ulvaeus se conocieron y nació una amistad que llevaría luego de unos años a la formación de ABBA y a convertirse en un icono musical pop de todos los tiempos.

La reunión sucedió en el Berns Salonger, un céntrico local de Estocolmo y se limitó a la interpretación de "Me and I", informó hoy el diario sueco "Expressen".

"Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron todos juntos 'Me and I'. Fue algo histórico", declaró a ese medio Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda durante años y presente en la fiesta, que reunió a varias estrellas de la música popular sueca.

El momento fue recogido también por el cantante Niklas Strömstedt, que subió una foto del cuarteto durante su actuación a las redes sociales.

"Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia", confesó Anni-Frid Lyngstad, que con Agnetha Fältskog cooformaban el popular grupo que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovision con "Waterloo".

Andersson resumió la velada, que se prolongó hasta cerca de la una de la madrugada, como "una gran noche".

No hay comentarios: