jueves, 5 de mayo de 2016

Colton Haynes (ahora si) confirma "oficialmente" que es gay



Colton Haynes ha salido del closet oficialmente como un hombre gay en una entrevista con la revista Entertainment Weekly publicada hoy.

"Me sentía como si estuviera defraudando a la gente por ser más claro sobre el tema" dijo el actor que alcanzó la fama gracias a la series "Teen Wolf" y "Arrow".

Haynes, de 27 años, pareció haber salido del closet tímidamente en enero, cuando se le preguntó en Tumblr sobre su supuesto "secreto pasado gay" y el respondió 'Era un secreto? Vamos todos a disfrutar de la vida y no me arrepiento :) '

Colton dice a EW que la embestida de los medios de comunicación le tomó por sorpresapor lo que el no habló más de eso a pesar de que se mantuvo activo en Instagram - particularmente durante Semana de la Moda de Nueva York.

"Fue una sorpresa total. No estaba listo para estar de nuevo en los titulares", dijo sobre el incidente Tumblr.


'Debería haber hecho un comentario o una declaración, pero yo no estaba listo. No me siento como que le debía nada a nadie. Creo que a su debido tiempo, todo el mundo tiene que tomar esas decisiones cuando estén listos, y yo no lo estaba todavía '.

Haynes habló del estrés en la vida de un actor en el closet e. "La gente quiere que seas todo el tiempo esa imagen  de GQ , pero la gente no se da cuenta de lo que se siente actuar las 24 horas del día", dice. "Iba a casa y todavía estaba actuando ... Las personas que son tan críticos sobre los que son homosexuales o diferentes no se dan cuenta de que actuar las 24 horas del día es lo más agotador en el mundo'.

También comentó sobre su lucha contra la ansiedad que lo llevó ingresar en clínicas para tratarse en varias ocasiones. En este momento el dice estar "más feliz y sano que nunca".

Aunque Haynes había mantenido su propia vida personal en privado,  ha apoyado públicamente la causa LGBT y con frecuencia publica fotos de su hermano y su marido y su hija.

Cuando llegó a Hollywood en 2006 a Colton le fue "sugerido" que ocultara su homosexualidad aunque había estado fuera del closet la mayor parte de su vida, en la secundaria, con su familia y amigos, con sus compañeros de reparto y sus jefe. De hecho el productor de Arrow, Greg Berlanti (que es gay) es ahora uno de sus mentores.

En 2011, los representantes legales del ex modelo de Abercrombie & Fitch enviaron cartas demandando a los los bloggers que dejaran de publicar fotos de la desaparecida revista gay XY  donde se ve a Haynes besando a otro modelo masculino en la edición de marzo de 2006.

En este momento Colton  es parte del elenco de la serie The Grinder, donde interpreta al hijo de Rob Lowe.