miércoles, 3 de febrero de 2016

COCK, una reveladora y cómica discusión sobre la identidad, se estrena en Lima el 25 de febrero en el Teatro de Lucía.

 

John ha estado en una relación estable con su novio por varios años, pero cuando se separan, se enamora de una mujer. Conflictuado entre los dos y lleno de culpa, no sabe qué hacer. Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión y su novia también. Y los dos están dispuestos a pelear por él. Arreglan una cenaen la que participan los tres y en la que todos quieren saber: ¿Quién es John? ¿Qué es él? ¿Y cuál será su decisión?


Este es, en lineas generales, el argumento de COCK, la impresionante comedia del dramaturgo inglés Mike Bartlett que se presentará por primera vez en nuestro país bajo la dirección de Mikhail Page y con la actuación de Fernando Luque, Karina Jordán, Óscar Beltrán y Alfonso Santistevan.

Se trata sin duda, una obra totalmente actual que nos habla sobre diversos temas como la sexualidad, el deseo, las etiquetas y sobre el miedo de vivir en una sociedad represiva y categorizadora. COCK es también una reveladora y cómica discusión sobre la identidad y una obra que reta al teatro pues está desprovista de todo elemento escenográfico para enfocarnos en el drama de la situación, y en la seriedad de su comedia.

COCK se presentará  del 25 de febrero al 4 de abril en el Teatro de Lucía, Calle Bellavista 512, Miraflores.  Las funciones son de jueves a lunes a las 8:00 PM, Domingos a las 7 PM. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket

No hay comentarios: