viernes, 8 de enero de 2016

Bruno Pinasco es objeto de comentarios denigrantes y homofóbicos en Facebook de Latina



El conductor de televisión Bruno Pinasco fue objeto de acoso homofóbico en el facebook de  Latina TV,  donde se publicó una noticia sobre "el secreto para la eterna juventud" ya que Pinasco, de 41 años, luce una imagen juvenil que hace que no aparente su edad en absoluto.

Todo empezó con la pregunta de un seguidor en Twitter sobre “qué hacer para no envejecer, a la que Bruno Pinasco respondió:  "Proponértelo! Y No vivir en piloto automático :) "

La nota fue publicada en la fan page de Latina en Facebook y allí - sin tener que ver directamente con el tema- empezó la homofobia puesta de manifiesto en comentarios como los que se pueden ver en estas capturas de pantalla:








Lo lamentable es que el comunity manager de la empresa televisora no haya hecho nada para detener el abuso, tomando en cuenta que Facebook así como otras redes sociales  tienen reglas en contra del  lenguaje denigrante y que incita al odio.

Latina debió rechazar los comentarios homofóbicos y bloquear a quienes los hicieron. La ética debería ser más importante que los "likes".

No hay comentarios: