jueves, 1 de octubre de 2015

Tom y Lance están comprometidos. Muchas Felicidades!!!

 

Tom Daley y Dustin Lance Black anunciaron su compromiso matrimonial de una manera muy formal, tradicional y BRITANICA:  con un anuncio publicado en la sección de nacimientos, matrimonios y defunciones del TIMES de Londres. Las felicitaciones a través de las redes sociales no se han hecho esperar. El matrimonio se llevará a cabo después de las Olimpiadas de Rio de Janeiro, que se celebrarán entre julio y  agosto de 2016, dijo la madre de Tom.




En el  anuncio se lee:

  “The engagement is announced between Tom, son of Robert and Debra Daley of Plymouth, and Lance, son of Jeff Bisch of Philadelphia and Anne Bisch of Lake Providence.”  ( Se anuncia el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley dePlymouth, y  Lance, hijo de Jeff Bisch de Philadelphia y  Anne Bisch de Lake Providence).

Tom y Lance han estado en una relación desde hace dos años.  En diciembre de 2013 Daley, ganador de una medalla de bronce en las Olimpiadas de Londres 2012, reconocio estar enamorado de un hombre a través de un video de YouTube. Poco despupes se dio a conocer que tenía una relacon con el ganador de un Oscar y reconocido escritor y activista LGBT, Dustin Lance Black, 20 años mayor que el. Desde entonces han sido una pareja muy visible y mediática que comparte su tiempo entre Londres y Los Ángeles y que ha sabido combinar bien el amor con el desarrollo de sus respectivas carreras.


La madre de Tom Daley,  Debra habló con el Plymouth Herald acerca de la noticia, y reveló que la planificación de la boda de la pareja no comenzará hasta después de los Juegos Olímpicos de 2016.

Ella dijo: "Toda la familia está muy emocionada y deseando que llegue el gran día. Ellos van a esperar hasta después de los Juegos Olímpicos de Río para decidir sobre la fecha de la boda y donde quieren casarse.

"En este momento Tom está entrenando en Stratford y se centra en las competiciones para prepararse para participar en Río a principios de agosto. Entrenar siempre ha sido lo primero para el. Una vez que Rio haya pasado, ellos planearánn adecuadamente la boda ".

Tom Daley previamenteha dado a entender que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río podrían ser los últimos en los que participe.

No hay comentarios: