domingo, 11 de octubre de 2015

Hoy es el Dia Internacional para Salir del Closet: 9 celebridades que lo hicieron en el ultimo año

El 11 de Octubre es el  Dia Internacional para Salir del Closet, un momento para celebrar haber dejado atrás el miedo y la verguenza y haber reconocido públicamente nuestra sexualidad. Y sobre todo,  es un dia en que se anima a las personas a romper con el miedo, a dejaratrás la verguenza y contarle a algunos o a todos queiens somos, como un acto de sinceridad, como una manera de reconciliarnos con quienes somos.

Duranet los pasados 12 meses, en el mundo y el Perú algunaos personajes célebres decidieron salir del closet  así que un buen momento para recordarlos... 

TIM COOK, el CEO de Apple salió del closet en Octubre de 2014. Dijo "Estoy orgulloso de ser gay. Considero qu ser gay es uno d elos más grands dones que Dios me ha dado.".

TY HENDON, estrella de la música country durante dos dévadas reconoció ser gay en noviembre del año pasado. Dijo que en Nashville las cosas estan cambiando en cuanto a la aceptación de las personas LGBT.
Bllly Gilman, otro cantante country saliódel closet en un video y dijo haber sido inspirado por Hendon.

Jussie Smollett,estrella de "Empire" reconoció que es gay en el programa de Ellen al decir "Nunca ha he estado en un closet"y dijo que hizo publica su homosexualidad para decirle a la genet LGBT que no están solos.

JOEL GREY, leyenda de Broadway y ganador de un Oscar por "Cabaret", Grey salió del closet a los 82 años en una entrevista con la revista "People"


Miley Cyrus, estrella pop y gran aliada de la causa LGBT dijo en enero de este año que se identifica como pansexual.

Keegan Hirst, jugador de rugby gay , casado y con dos hijos acaparó titulares en agosto al recnocer publicamnete su homosexualidad

RICARDO MORAN, presentador y productor de televisión peruano. Salió del closet en Twitter en marxo durante el infame debate sobre el proyecto de Ubion Civil en uan comisión del Congreso

RODRIGO GONZALES, presentado de televisión peruano presentóa ssu pareja y reconoció ser gay en Twitter , mientras se realizaba la Segunda Marcha por la Igualdad en abril..

No hay comentarios: