domingo, 6 de septiembre de 2015

Esposa de jugador de rugby británico que reconocó ser gay dice que ahora lo apoya aunque al principio "quiso matarlo".

 
Sara Hirst se ha pronunciado en apoyo de su esposo - quien recientemente se convirtió en uno de los primeros jugadores de rugby británicos en salir del closet

La esposa de Keegan Hirst habló hoy con el Daily Mirror del choque se sintió después de que el se abrió con ella acerca de su sexualidad, admitiendo que "En un momento quería arrancarle la cabeza y matarlo."

Sara dijo que no tenía idea de que su marido era gay - y, de hecho, esperaba que le dijera que estaba viendo a otra mujer.

"Me estaba preparando para lo peor",dijo  Sara a The Sunday Mirror.

"Pero cuando me dijo que era gay quedé aturdida."

"Era difícil saber qué decir, porque los dos estábamos llorando. "Me dije 'Bueno,es lo que es', y  le dije: 'vamos a salir de esto. Yo te apoyo '".

Sin embargo, Sara dice que su sorpresa pronto se convirtió en ira, después de Hirst - de quien estaba separada en ese momento - reconoció públicamente su homosexualidad, después de prometer a su esposa que no lo haría.


"Sentí que el estaba siendo muy indiferente. Él dijo 'tienes que hacerte a la idea", como si fuera que sencillamente  "la vida continúa". Yo dije 'sí, para ti tal vez ", reveló.

"Me dejótartando de lidiar con todo esto y tratando de ser fuerte para los niños."

"En ese momento lo odiaba. Quería arrancarle la cabeza y matarlo".

A pesar de sus sentimientos, Sara dijo chablarle a sus hijos acerca de la sexualidad de su padre le ayudó a aceptar la situación.

"Le dije a mi hija, 'mamá y papá se están divorciando. Papá podría conocer a alguien nuevo y podría ser un chico o una chica.

"Su actitud ha sido muy madura. Estoy orgulloso de ella ".

Sara dice que  sus hijos la han ayudado a salir de su ira y - a pesar de que todavía está llegando a un acuerdo con la sexualidad de su marido quiere ser un apoyo para Keegan.

"Puedo ver ahora que tengo dos hermosos hijos de nuestra relación y ellos crecerán  y sabra que no me arrepiento de ellos y que yo no los cambiaría por nada en el mundo.

"Todavía no estoy 100 por ciento y no voy a sentarme aquí y fingir que lo estoy.

"He estado en un lugar de horrible oscuridad, pero ahora voy a pasar al otro lado.

"Ahora soy oy capaz de decir  'sí, este es mi marido'.

"Estoy orgullosa de él y yo lo puedo apoyar."

Hirst es el primer jugador británico que reconocer ser gay durante su carrera profesional en este deporte, a pesar de que es la segunda estrella de la Rugby League abiertamente gay en el Reino Unido.

Hablando de su lucha por aceptar su sexualidad, la estrella de rugby también se abrió sobre la culpa que sentía por el efecto que la revelación tuvo en su esposa.

Él dijo: "Ella se culpó a sí misma cuando nos separamos, pero yo sabía que no había hecho nada malo.

"No podía soportarlo más, la culpa de todo,que ella no supiera por qué me fui. Me estaba consumiendo ".

"Cuando estaba con mi esposa, los últimos ocho años he sido muy feliz.

"La amo. El día que me casé, pensé que íbamos a estar juntos para siempre. Lo que dije en mis votos, en verdad lo sentía ".

No hay comentarios: