lunes, 24 de agosto de 2015

Zachary Quinto dice que, desde que salió del closet, tiene más trabajo que nunca.



El actor abiertamente gay  Zachary Quinto dice que a pesar de  que ser encasillado es un reto, está más que preparado para superarlo.

Desde que salió del closet hace cuatro años, Zachary Quinto ha expresado su opinión sobre diversos aspectos de la vida de la comunidad LGBT.

Apenas la semana pasada, la estrella discutió una vez más polémicos comentarios que hizo respecto a los hombres gay y cómo su "complacencia" y "pereza" ha dado lugar a un aumento en el VIH.

Los comentarios fueron recibidos con cierta indignación y desprecio, pero durante una reciente entrevista promocionando su nueva película - Hitman: Agente 47 - el actor afirmó que salir del closet y hacer oir su voz en temas relativos a las personas LGBT ha llevado realmente a un aumento en el número de papeles que le ofrecen.


"Yo trabajo más ahora que nunca antes cuando estaba en el armario", dijo a The Telegraph recientemente, "y estoy haciendo una gama más amplia y una mayor variedad de papeles  de los que había hecho antes de de reconocer mi homosexualidad".

Sin embargo, eso no quiere decir que el ser un actor abiertamente gay en Hollywood es fácil - la estrella de Star Trek también reconoció la falta de diversidad en la industria, y la soledad que su posición única a menudo le trae.

"Para mí, personalmente, es interesante, porque miré a mi alrededor cuando llegué a Star Trek, y me dije a mí mismo: '¿A quién podía recurrir en busca de orientación para saber cómo navegar por este camino en el que estoy ?' Y no había nadie alli ".

Y - por desgracia, dice -esto no ha cambiado.

"Miro a mi alrededor y digo 'Bueno, sí, hay un montón de actores  abiertemente gays , muchos más ahora de los que había hace 10 años.

"Pero todavía me siento como que estoy ocupando una suerte de espacio único", añadió - a pesar de que no tiene intención de permitir que esto afecte su carrera en el futuro.

"Siento que eso es lo que necesito para mantener exigiendome ami mismo y lo que necesito para seguir siendo exigente con la industria."

No hay comentarios: