viernes, 21 de agosto de 2015

Taiwán: Pareja del mismo sexo es incluida en un clip de candidata presidencial titulado "El amor no hace diferencia alguna"

 
Unos meses antes de la elección presidencial, Tsai Ing-wen, rinde homenaje a la diversidad, con motivo del Día de San Valentín chino.

Ayer, 20 de agosto de China celebró el Qi Xi, la noche del séptimo mes, a veces llamado el Día de San Valentín chino. Aprovechando esta  ocasión, Tsai Ing-wen, candidata del Partido Democrático Progresista (DPP, centro, oposición) en las elecciones presidenciales de 2016, ha lanzado un video titulado "El amor no hace diferencia alguna".


 El clip está pensado como un canto a la diversidad y muestra parejas y familias de todas las edades, de todos los orígenes y de diferentes orientaciones sexuales. La canción que lo acompaña se canta en cuatro idiomas. La palabra "amor", también ha sido traducida

En la campaña presidencial anterior, la orientación sexual de Tsai Ing-wen, fue cuestionada en repetidas ocasiones, pero ella se negó a responder a las acusaciones. También ha habido rumores respecto al actual presidente, Ma Ying-jeou, quien fue llamado por un oponente asalir del closet y cuyas relaciones con su asesor especial son objeto de  cuestionamiento con regularidad.


Veamos el video:


No hay comentarios: