martes, 4 de agosto de 2015

Primer súperheroe gay y afroamericano se une al casting de próxima temporada de "Arrow"


Para felicidad de muchos fans de los superheroes del universo DC Comics,  esta semana  se anunció que la serie de televisión ARROW - protagonizada por el guapísimo Stephen Amell- había fichado al actor Echo Kellum para  dar vida a una versión abiertamente gay de Michael Holt, también conocido como Mister Terrific, un superhéroe negro, en la próxima temporada de la serie que se estrenara el 6 de octubre en los EE.UU.

Introducido en 1997, Mister Terrific es un millonario genio con 14 doctorados y una medalla de oro en el decatlón olímpico. Es la primera vez que es presentado como un hombre gay. En la serie será un experto en tecnologìa que trabaja en Palmer Technologies con Felicity Smoak

Mister Terrific  se une a la abiertamente bisexual Sara Lance (Canary,, interpretada por Caity Lotz) como  personajes queer del show y  parte de un esfuerzo deliberado de sus creadores por introducir personajes LGBT en el mundo de los superhéroes de televisión, tomando en cuenta que las nuevas generaciones no tienen mayores problemas con la diversa orientación sexual de  las  personas y los personajes.

El creador de la serie Greg Berlanti, que es abiertamente gay, y recientemente dijo que quería que los superhéroes que creó (Arrow y su spin-off Flash) se parecieran a como son  los Estados Unidos".

No hay comentarios: