lunes, 17 de agosto de 2015

El discurso de aceptación de Ellen en los Teen Choice Awards fue justo lo que las/los adolescentes LGBT necesitan oir.

 

Ellen DeGeneres dio un mensaje inspirador en su discurso de aceptación Comediante Elegida en los Teen Choice Awards este fin de semana, al decirle a la gente joven:

"Se siente bien ser elegida, pero hubo un tiempo en mi vida cuando yo no fui elegida. Yo era lo opuesto a elegida porque era diferente. quiero asegurarles  de que lo que les hace diferentes ahora les hará destacar en el futuro. Así que ustedes deben estar orgulloson de ser diferenten. Ustedes deben estar orgulloso de lo que son."

Ellen también hizo notar que la ceremonia de premiación coincidio con su septimo aniversario de bodas  con Portia de Rossi, que estaba sentado en el público animando a su esposa.

No hay comentarios: