sábado, 3 de enero de 2015

"Mes papas et moi" ("Mis papás y yo") un comic que narra la vida de dos hombres que crian a su hijo.



En junio de 2014, el dibujante y escritor francés Mikl Mayer (Pont-à-Mousson, 4 de setiembre de 1987) lanzó la primera temporada de "Mes papas et moi" ("Mis papás y yo"), una serie en cómic que narra con un humor la vida de Florian y Tristan, dos hombres que crian a su hijo, a través de una serie de pequeñas historias divertidos y con garra.

Florian y tristan deben cumplir sus labores como padres, lidiar con hijo su pre-adolescente y las reacciones a veces homofóbicas de la sociedad, en medio de los altibajos de la vida matrimonial que incluye una aparición sorpresa  de Amanda Lear!.

A partir del 7 de enero "Mes papas et moi" ("Mis papás y yo") se difundirá en linea, en colaboración con Yagg.com

Para esta segunda temporada se anuncian muchas sorpresas como,por ejemplo, saber si Tristán aceptará la propuesta de matrimonio de su compañero? (ultimo capitulo de la primera temporada) Recordemos que casarse con Florian significaría salir del closet frente a su a su madre, algo para lo que Tristán probablemente no esté listo...

La primera temporada de "Mes papas et moi" ("Mis papás y yo") puede encontrarse completa en el facebook de Mikl Mayer.

No hay comentarios: