miércoles, 5 de febrero de 2014

Un niño de 11 años, victima de bullyng por ser fan de "Mi Pequeño Pony" intenta suicidarse y queda con daño cerebral.

05-02-2014

Un niño de 11 años de Carolina del Norte, EE.UU intentó suicidarse después de sufrir bullying homofóbico es probable que tenga daño cerebral permanente.

Michael Morones era un fan de la serie de televisión 'My Little Pony: Friendship is Magic" (Mi Pequeño Pony: La amistad es mágica), pero esta afición era pecibida como 'gay' en su entorno escolar por lo que fue victima de acoso y maltrato.

Hace dos semanas Michel intentó ahorcarse en su habitación, y ha estado en condicion crítica desde entonces. El suministro de oxígeno a su cerebro habia estado detenido por bastante tiempo cuando sus padres lo encontraron, y los médicos dicen que podría tener daño cerebral permanente.

Su madre, Tiffany Morones - Suttle, dijo que Michael le había cometado : "Mamá, estoy cansado de la gente sea mala conmigo, estoy cansado de la gente que me llame gay, estoy cansado de que me digan que soy feo, que soy estúpido.!

Andrea Libman, que da su voz a Pinkie Pie, el personaje favorito de Michael en la serie, consiguió que todos los miembros del elenco grabarán mensajes especiales para él después de haber sido contactada por su padrastro .

Su padrastro  Chris Shannon Suttle  dijo a Chicago Now: "Él nos dijo que los otros niños le decían que era gay por amar a Pinkie Pie y que estaban tratando de hacer que se sienta avergonzado por ser gay. Le dijimos que no nos importaba si era homosexual o no , que era nuestro hijo y lo amabamos."

Los fans  de My Little Pony hasta el momento han donado más de $ 43,000  a un fondo que va a pagar por su cuidado.

No hay comentarios: