lunes, 27 de enero de 2014

33 parejas , entre ellas varias del mismo sexo, se casaron en el escenario de los Grammys

 
27-01-2014

33 parejas (incluyendo muchas parejas del mismo sexo) se casaron en una boda masiva oficiada por Queen Latifah. El matrimonio se realizó durante una actuación de Macklemore, Ryan Lewis y la cantante Mary Lambert interpretando su canción convertida en himno de la igualdad "Same Love (El mismo amor)". Latifah, a quien el  Condado de Los Angelesc otorgó poderes  para celebrar los matrimonios, pidió a las parejas que intercambian los anillos. "Nos hemos reunido aquí para celebrar el amor y la armonía ", proclamó Latifah.


La performance tuvo una sorpresa adicional ya que Madonna hizo su aparición para dar a la ceremonia su sanción oficial. Maddona vistiendo un traje de vaquero totalmente blanco cantó una versión de su clásico "Open Your Heart", en la clave de marcha nupcial tradicional, con el respaldo de un coro de gospel antes unirse a Lambert parainterpretar a duo un fragmento de "Same Love" . 

Mientras  las parejas salian del auditori , alguien arrojó un ramo de flores que fue atrapado por una radiante Katy Perry. El astro de la música country Keith Urban no pudo evitar unas lágrimas. 

No hay comentarios: