miércoles, 25 de septiembre de 2013

Phillip Butters apoya la UNION CIVIL para parejas del mismo sexo

 
El periodista Phillip Butters se ganó fama de homofóbico por las declaraciones que hizo luego de los incidentes ocurrdos en Besos contra la Homofobia cuando la policía atacó a un grupo de parejas de lesbianas y gays que se besaban en la Plaza de Armas de Lima.

Hoy, el periodista y escritor abiertamente gay Beto Ortiz visitó a Butters en el programa de radio que conduce. A través de su página oficial de Facebook Ortiz dio a conocer que Butters apoyaba elproyecto de ley de union civil para parejas del mismo sexo que ha presentado al Congreso Carlos Bruce.

"Esta mañana ocupamos una hora y media de su programa hablando del tema de la UNIÓN CIVIL GAY y, al terminar, firmó el pronunciamiento de apoyo que han firmado muchas de las personalidades más importantes de la vida nacional." escribe Beto Ortiz y luego agrega: "Una mujer llamó a la radio a decirme que por qué tanto ruido, que por qué no podíamos llevar las cosas más "tranquilamente".
Fue un gusto recordarle que si no fuera porque muchas mujeres valientes HICIERON RUIDO en el pasado, ella hoy no tendría derecho a aprender a leer, a votar, ni a nada..."

Finalmente Ortiz cierra su post en Facebook con una frase que parece resumir lo que muchos piensan: que el movimiento generado en torno a la union civil será una "revolución": "Claro que habrá quienes muevan cielo y tierra -sobre todo cielo- para oponerse. Está muy bien, es lo que toca pero cuando una revolución es indetenible, es indetenible."

No hay comentarios: