lunes, 28 de enero de 2013

Beso lèsbico en vivo y en directo por TV francesa para apoyar matrimonio para tod@s


28 de enero de 2013- TeTu.com
El sabado pasado la cantante Shy'm causó una gran conmoció al besar  con la boca abierta a una de sus bailarinas en el final de una actuación muy gay en la ceremonia de entrega de los NRJ Music Awards, que fue transmitida en directo por la estación de televisiòn  TF1. Los besos gay se han convertido en una manera en que las estrellas francesas expresan su apoyo al matrimonio para tod@s.

Un beso es a veces mejor que un largo discurso. Durante la transmisión de los NRJ Music Awards,  Shy’m  no dudó ni un segundo en besar a una de sus bailarinas que estaba vestida de novia como cierre de una actruación caracterizada por el uso de luces arco iris y detalles muy gay. De esta manera Shy'm mostró claramente su apoyo al matrimonio para todos.

La imagen ha encendido las redes sociales, especialmente Twitter. Esto, obviamente, recuerda el beso intercambiado entre Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards en 2003. Con una diferencia de tamaño, ese beso entonces tenía el único objetivo de llamar la atenciòn. Este no es el caso del beso francés  de Shy'm. La cantante y Jurado de la versión francesa de "Dancing with the Stars" ya había afirmado su apoyo al matrimonio para todos hace mucho tiempo,  especialmente durante una charla con internautas  de  20Minutes.fr en noviembre.

El beso lésbico  de Shy'm ha inspirado a otras celebridades presentes en los NRJ Music Awards. Antes de entregar el premio al ganador de la  caregoria artista francés masculimo del año,los actores Elie Semoun y Kev  Adams se besaron también, "La ley va a pasar, vamos a  podernos casar!" dijo Semoun y Adams respondió "¡Viva la ley!"

No hay comentarios: