jueves, 30 de agosto de 2012

Los Repúblicanos Gay y los Jóvenes Conservadores expresan su apoyo al Matrimonio para Todos

Son ciudadanos de los EE.UU, son  gays, lesbianas, trans, o simplemente amigos / aliados de los LGBT además  son conservadores y miembros del Partido Republicano.

Aunque hay ciertos signos de apertura (al grupo de Republicanos Gay se les permitió participar de la reunión), en su reciente convención el Partido Republicano endureció sus posición contraria al matrimonio igualitario. Esto, sin embargo, no desanima al grupo de jóvenes activistas conservadores que creen que el matrimonio debe abrirse para todos porque es la única manera de cumplir realmente con los principios que inspiran a los republicanos (conservadores) : "Menos gobierno, más libertad individual,  responsabilidad personal y defensa de la familia".

Para los Log Cabin Republican (republicanos gay) y los Jovenes  Conservadores en defensa de la Libertad de Casarse defender los valores familiares implica defender a todas las familias. Ellos y ellas confian que todo cambiará dentro de su partido pronto pues las nuevasas generaciones, han crecido en un ambiente de mas tolerancia y en relacion con personas LGBT.


No hay comentarios: