viernes, 6 de julio de 2012

Google iniciará campaña global para "legalizar el amor' donde existan leyes o una cultura homofóbicas.

06 de julio de 2012- Star News / Towleroad

Google, una de las empresas más gay friendly de los EE.UU. y de todo el mundo, está a punto de lanzar una nueva campaña que busca "legalizar el amor" en todo el mundo y que se enfocará en los países donde  es ilegal ser lesbiana, gay o bisexual .

La campaña, que es una forma de exportar la filosofía inclusiva que caracteriza a Google, al parecer se enfocará primero  en Polonia y Singapur y de allí se expandirá a todos los países del mundo  donde Google tiene una oficina.

La idea es que la campaña se concentre en los los lugares donde es ilegal ser gay, o donde hay leyes anti-gay, o donde  la cultura es homofóbica.

Mark Palmer-Edgecumbe de Google dijo: "Queremos que nuestros empleados que son gays o lesbianas o transexuales se sientan igual fuera de la oficina que en la oficina. Evidentemente, es un objetivo de trabajo muy ambicioso. "

Google trabajará con otras organizaciones para presionar a los gobiernos. Palmer-Edgecumbe dijo: "Singapur quiere ser un líder mundial  y un centro financiero para el mundo ypvamos a presionarlos haciendo énfasis en el hecho que ser un centro mundial y un líder mundial significa que tienes que tratar a todas las personas de la misma forma, con independencia de su orientación sexual. '

No hay comentarios: