viernes, 13 de julio de 2012

Fundamentalistas de Plataforma Pro-vida atacan ahora a Miss Perú por haberse disculpado con los homosexuales.

13 de julio de 2014
La Miss Perú Universo, Cindy Mejía, siguió en el ojo de la tormenta tras hacer públicas sus disculpas por los comentarios que hizo sobre los homosexuales.La reina de belleza es ahora víctima de insultos del colectivo Plataforma Pro-vida Profamilia, que la califica como “Miss Sodoma”.

En su cuenta de Facebook, dejaron el siguiente mensaje: “Traicionó los valores familiares por corona humana. La supuesta ‘evangélica’ reina ‘Esther’, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, no solo se arrodilló pidiendo su perdón ante el movimiento homosexual, también visitó a los directivos del Movimientos Homosexual de Lima (MHOL) para disculparse personalmente y ‘recibir orientación y coordinar futuras participaciones de mi persona en eventos con esta institución’. ¡Qué vergüenza!”.

Como informamos, Mejía firmó ayer un documento en la sede del MHOL en el que lamentaba sus comentarios de tinte homofóbico.

El sitio web Pastores y líderes, en tanto, también tildó con duros adjetivos a Mejía en una nota publicada con el título de ‘Vergüenza ajena: De Miss Perú Universo a Miss Sodoma’.

La Plataforma Pro-vida Profamilia pertenece a la Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM), una organización que tiene como consigna “los valores familiares, el derecho a la vida y la dignidad humana”.

Cabe recordar que esta comunidad fue uno de los movimientos que impulsó la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. En las redes sociales promovian la revocatoria : “¿Por qué los cristianos debemos revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán? Por su ideología gay por la diversidad de familia, por la ordenanza gay, por auspiciar desde el municipio la despenalización de la relaciones sexuales con y entre adolescentes. ¡Ven y únete a nosotros y revoquemos a la alcaldesa Villarán y detengamos juntos el regreso de Sodoma y Gomorra a la ciudad de Lima”.

No hay comentarios: