lunes, 25 de junio de 2012

EE.UU. : Pareja de lesbianas es atacada a balazos. Una de ellas murió.

25 de junio de 2012

Mollie Judith Olgin y María Cristina Chapa,  de 19 y 18 años respectivamente, fueron encontradas con un tiro en la cabeza, tiradas en medio de la hierba en un paraje cercano a Portland, Texas el sábado, dijo el jefe de policía Randy Wright, quien confirmó  los detalles dados  por primera vez por el Corpus Christi Caller Times. Olgin, originaria de Ingleside, pero que recientemente se habia mudado a Corpus Christi, murió; Chapa, natural de Sinton, fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue operada y se encontraba en estado grave pero estable el domingo.

Cuando se le preguntó a la policía si había sido capaz de determinar si la sexualidad de las jóvenes había sido el motivo  del crimen, Wright dijo : "Eso siempre es algo que estamos buscando, pero hasta este  momento, no hemos podido establecer que eso haya  tenido algo que ver con el ataque. "

La policía dice que se encontraron casquillos de bala en el lugar y que los vecinos oyeron ruidos fuertes que podrían haber sido del arma, a última hora del viernes por la noche. Según la policía, las chicas fueron encontradas cerca de un camino que conduce a un mirador natural. La policía estima las jovenes
fueron encontradas aproximadamente nueve horas después de sudrir el ataque.

No hay comentarios: