miércoles, 15 de febrero de 2012

Augusto Alvarez Rodrich se manifiesta a favor del matrimonio igualitario

Luego de realizarse una nueva ediciòn de "El Amor No Discrimina" acciòn pùblica organizada por la Red Peruana TLGB  para solicirta al Estado que reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo, tal como explicò Luis Antonio Capurro, responsable del proyecto “Igualdad Perú” a Radio Capital.

“La red peruana TLGB convocó a un acto público de incidencia política, en el cual pedíamos sensibilizar a la población, respecto al matrimonio homosexual que es lo que estamos pidiendo, igualdad de derechos y oportunidades, como todos”, dijo en Radio Capital.


Por su parte, el periodista Augusto Álvarez Rodrich opinó: “Soy un conductor que los respalda con mucho entusiasmo, porque las personas tienen el derecho de elegir a la vida que quiera, y nadie puede ser discriminado por razones de raza, nivel económico, política, sexo, religión, etc.”.

Finalmente, manifestó: “Estoy a favor de vuestra causa, y también a favor de escuchar a quienes discrepan con ustedes. Hay que saber respetar, entender y tolerar más”.

1 comentario:

Sasha Arevalo dijo...

Lo maximo Augusto, eres lo maximo.