domingo, 6 de noviembre de 2011

Sexo Gay : "Quien hace que, con quién y con que frecuencia"


06 de noviembre de 2011

Un estudio titulado "Quien hace que, con quién y con que frecuencia" (Estudio nacional sobre el sexo entre hombres gay y bisexuales) ha sido publicado en el "Journal of Sexual Medicine. El estudio-- del que ya habiamos informado previamente) se basa en las respuestas de 25.000 usuarios de los sitio web de citas en línea Manhunt y Dlist, y es prublicado enforma de un gráfico interactivo para "celebrar la diversidad de comportamientos sexuales de los hombres homosexuales y bisexuales" que usan estos sitios web asociados.

Si algunos de los resultados pueden no ser ninguna sorpresa, tienen por lo menos el mérito de la seriedad y legitimidad, ya que es "la mayor encuesta sobre relaciones sexuales entre varones realizada en EE.UU. hasta la fecha", segun han anunciado sus promotores.

Los principales resultados muestran, de hecho, la variedad de comportamiento sexual entre hombres, lo que contradice las creencias populares, en muchos aspectos:

- ¿A qué edad fue la primera vez? En promedio, 18 para la primera relación sexual oral y 21,8 años para lel sexo anal en primer .

- En caso de que la eyaculación: 15,6% en la cara, un 25,7% en el torso, un 15,6% en las nalgas.

- Juguetes sexuales: el 78,5% de los hombres encuestados dijeron que los habían utilizado. Y tienen: por lo menos un consolador (62%), un cock-ring (52%), un vibrador consolador (49,6%), un masturbador (30%)

- ¿Dónde lo hacen? Un 5% en casa. En un hotel 7,2%, 3,7% en un lugar público, un 1,6% en un coche, un 2,4% en un club de sexo o en la sauna.

- 50% de los entrevistados habían tenido relaciones sexuales durante la semana pasada.

- 75% había practicado sexo oral durante su último encuentro. Sin embargo, una cuarta parte de los encuestados no habían besado a su pareja en la boca.

- 11,2% de hombres han usado Viagra ... 35,7% en el caso de hombres mayores de 60 años.

- El sexo anal, es satisfactorio? "Sí, físicamente" para el 39,8% de los encuestados: "Sí emocionalmente" para el 28,8%.

- El 47,5% fueron pasivos en su primera relacion sexual anal , un 38,4% activo, y el 14,1% intercambiaron posiciones.

- 7,3% tuvo relaciones sexuales la última vez, con un "amigo" ... y el 40% con su pareja.

- 27,4% de los hombres experimentaron el sexo anal por primera vez con un amigo, un 17% con sus novios, el 16% con un conocido.

- Los jóvenes de entre 18 y 24 años son más propensos a haber sido pasivos en su más reciente relación sexual (42%), mientras que los hombres de 30 a 39 años fueron más propensos a haber sido activos (36%).

- 83% de los hombres creen que ver el semen es sexy. 80,8% lo ha ingerido (atención a las prácticas de riesgo!)

- En promedio, los hombres han practicado 9.5 "posiciones" (incluyendo besos, sexo oral, pasivo, masturbación, sexo anal...) durante su última relación sexual.

- La eyaculación se dio en forma simultánea durante la última relacion sexual en el 8,5% de los casos.

- ¿Duele? "No" fue la respuesta en el 85,8% de los casos de quienes paracticaron sexo anal pasivo en su última relación sexual. Y al parecer, en esto la experiencia es importante, ya que en promedio la respuesta "no" a esta pregunta fue mas alta en los hombres de mayor edad.

- Y, el 81,2% de los hombres reportan haber tenido un orgasmo durante su última relación sexual.

No hay comentarios: