lunes, 21 de noviembre de 2011

Peruano homofóbico causa tormenta en Twitter

Generaccion- 21 de noviwembre de 2011

Luis Andrés Cuenca es un joven peruano que ha desatado la indignación de muchos tuiteros y consiguió ser el tema del momento en Twitter debido a sus declaraciones homofóbicas y comentarios cristianos extremistas.

Este problema se originó cuando Cuenca tuiteó la semana pasada sobre el matrimono gay. "@amantedeCristo: En España los homosexuales y las asquerosas lesbianas se pueden casar, Cristo llora cuando pasa destruye a las familias cristianas".

Fue así como a las pocas horas el mensaje fue difundido por toda la red con respuestas de cibernautas que muy molestos le recriminaban sobre su comentario que incluso llegó a tener el hashtag #preguntaleaamantedecristo dejaba atrás a los temas habituales sobre política que centraban el debate en la red.

No obstante, Cuenca siguió criticando a los homosexuales. "Gays y lesbianas son destructivos, leprosos y merecen la muerte. Cristo mandó el sida para acabar con los homosexuales", agregó.

Cabe mencionar que este joven residente en México llegó a tener más de 10 mil seguidores en un día en la famosa red social, aunque la mayoría lo ha seguido sólo para insultarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya para sentirse orgulloso de ser peruano no???, pobre tipo.

Ronald