viernes, 14 de octubre de 2011

Ricky Martin hablo y cantò contra lahomofobia en Nicaragua


El cantante puertorriqueño Ricky Martin defendió su orientacion sexual pese a que a algunas personas "les incomoda mi naturaleza" homosexual, y dijo que seguirá cantando.

Martin declaró el jueves a su llegada a la capital nicaragüense, que defiende sus derechos de hombre gay.

"Sí, soy un hombre gay y yo busco mis derechos", expresó el cantante a la emisora oficialista Radio Ya y medios de comunicación nacionales.

Pese a que "hay dos o tres personas que les incomoda mi naturaleza, yo no tengo ningún control sobre sus emociones, yo simplemente tengo que vivir en paz y seguir cantando", expresó.

El cantante aseguró que disfruta de su éxito, sus hijos y su pareja Carlos González.


Este viernes, la gira "Música+Alma+Sexo (MAS)" pondrá a bailar en un carnaval a todos sus simpatizantes.

El embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que continuará luchando para erradicar la prostitución infantil y la trata de personas en el mundo, a través de la fundación que lleva su nombre.

Prometió que "de verdad la van a pasar bien. Yo me voy a asegurar de que todo el mundo la pase bien. Va a ser una gran fiesta, y que " Viva Nicaragua!".


Hace unos días, se dio a conocer que las autoridades de Nicaragua sólo dejarian ingresar al espectáculo de Martin a mayores de 15 años “por el contenido de dosis bisexual y las escenas eróticas y sexuales que se presentan en el concierto Música, Alma y Sexo”, dijo el jefe de la Comisión de Censura de la Secretaría del Interior, Alberto Espinoza, tras la determinación del presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa.

La restricción para el acceso de menores fue determinada por el gobierno luego de analizar vídeos de presentaciones anteriores de Martin.

No hay comentarios: