viernes, 21 de octubre de 2011

Convocan a enviar cortos para participar del Elegetebeweb 2012, festival iberoamericano on-line de cortos de temática lgtb


Elegetebefest 2012 será un evento global de cultura LGTB que contará con espectáculos, proyecciones, conferencias, mesas redondas, exposiciones, eventos y un festival de cortos lgtb on-line.

El Festival estará dedicado a la figura del artista independiente inglés DEREK JARMAN, en una serie de eventos que se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad de Malaga (España) .

Festival on-line de Cortos LGBT

Elegetebeweb 2012, festival iberoamericano on-line de cortos de temática lgtb abierto a directores y a producciones de habla hispana.

Los cortos participantes podrán ser vistos on-line y los espectadores votarán directamente en la web por su corto favorito.

A la votación de los usuarios (que otorgarán el Premio del Público) se añadirá los votos de un jurado seleccionado por Elegetebefest que otorgará el Premio Elegetebeweb 2012, al mejor cortometraje.

Se abre la competencia

Podran participar de la competencia cortometrajes con las siguientes características:

- en lengua española
- tener una duración maxima de 15'
- no tener contenidos racistas o incitar al odio
- ser exclusivamente de temática lésbica, gay, transexual o bisexual.

Los partecipantes deberán enviar sus cortos en DVD y en CD en formato .avi o .mpg antes del 20 de enero 2012 a:

Elegetebefest, avda Jorge Silvela 14/B 29010 Málaga (España)

Deberán incluir una autorización escrita del director y del productor para subir el corto en la página web del Festival. Mas informacion escibiendo a cortos@elegetebefest.com

ELEGETEBEWEB 2012, festival iberoamericano on-line de cortos de temática lgtb empiezará el 1 de abril y concluirá el 30 de abril 2012.

La premiación tendrá lugar el 15 de mayo, en la noche de los Premios Gaiaespana.

ElegetebeWeb, Festival Iberoamericano on-line de cortos de temática lgtb es una producción de Compañia Ennio Trinelli, en colaboración con Gaiaespana.com y Yomagayzine.com.

No hay comentarios: