domingo, 10 de julio de 2011

Grupos fundamentalistas convocan a marcha contra la Ordenanza de Igualdad LGBT

DiariodeLimaGay- 10 de julio de 2011

Poniendo en evidencia su absoluto rechazo a los esfuerzos por construir una sociedad respetuosa de la diversidad, y su total desconocimiento de uno de los principios mas básicos de la democracia como es el respeto del derecho de las minorías a través de la promoción de normas contra la discriminación y en favor de la igualdad, la Coordinadora Nacional Pro Familia, ha convocado a la "Gran Marcha Por La Familia y Los Valores".

Esta, asi llamada "coordinadora" que agrupa a "
organizaciones, instituciones, líderes sociales y eclesiales, profesionales y ciudadanos, para la defensa y fortalecimiento de la familia como núcleo básico de toda sociedad; sustentados en principios morales y valores éticos cristianos" está recurriendo a una serie de falaces argumentos para movilizar a la población en contra de la Ordenanza de Igualdad LGBT promovida por el gobierno metropolitano de Lima.

La marcha ha sido convocada a través de Facebook y otros medios para el jueves 14 de julio a las 10:00 AM en la Plaza San Martín. La fecha y la hora se han escogido porque ese dia, como todos los jueves en la mañana, se reune el Consejo Metropolitano y lo que buscan es ejercer presion sobre los Regidores, ya que es muy posible que en esa reunion se discuta y vote la ordenanza.

Cabe anotar que Jorge Márquez Chahu, quien dice de si mismo en su página de Facebook, que es el "
Primer Regidor Metropolitano evangelico de Lima", y pertenece al partido Solidaridad Nacional, figura en esa misma red social como simpatizante de la Coordinadora Nacional Pro Familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No les da verguenza, han nacido varones y siempre lo serán ante los ojos de Dios y ustedes mujeres siempre serán eso. Es que no entienden. Por más que hagan, piensen o digan siempre serán varón o mujer antes los ojos de Dios. Dios los ama, pero no sus prácticas. El lo está llamando, allí cuando estén solos en sus camas, pregúntense si está bien lo que hacen ...

harry dijo...

Porque no hacen una encuesta para ver si quieren esas ordenanzas. Lo que pasa es que hay gente homosexual en el poder que tiene miedo que se enteren sus familias y con eso lo chantajean. Por eso tienen mucha propaganda

roberto dijo...

Romanos 1:21-28 "Porque
habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni
dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido. Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos, Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes. Por lo cual también
Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de
sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre
sí mismos: Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira,
honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el
cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó
á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natu27
ral uso en el uso que es contra naturaleza: Y del mismo modo
también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres,
se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibien28
do en sí mismos la recompensa que convino á su extravío. Y como á ellos no les pareció tener á Dios en su noticia, Dios los
entregó á una mente depravada, para hacer lo que no conviene."

Anónimo dijo...

Lean eso

Anónimo dijo...

Esta columna es HETEROFOBICA y atenta contra la democracia, ya que insulta a quiénes tienen todo el derecho de expresarse.

La ordenanza busca multar y cerrar los locales de aquéllos que piensen y opinen distinto a la idelogia gay, ¿cómo se puede estar de acuerdo con este tipo de amenaza?, ¿porqué se debe permitir la imposición de ideas o estilos de vida a todos los peruanos?.

Esta ordenanza discrimina a la mayoria de limeños proque les esta tapando la boca con la pena de multa y clausura de locales, sólo por pedir respeto para todos los que estan en un sitio público.

La discriminación es un delito y si una persona es agredida existen sanciones para esa clase de personas (no importa si es gay o no, las leyes son y protegen a todos) , pero ¿porqué se tienen que sacar leyes con nombre propio?

Esto es un abuso.

Lima Gay Net dijo...

Has leido el texto de la ordenanza? Seria innecesaria si la gente respetara el derecho que tienen , por ejemplo,las parejas del msimo sexo de expresar su afecto en los mismos terminos y en los mismos lugares que las parejas heterosexuales. Como no es el caso es evidente que s enecesita una Ordenanza asi para hacer pedagogia de la tolerancia y el respeto.