viernes, 6 de mayo de 2011

Imponen 2,28o euros de multa a pareja gay por besarse en publico frente al Coliseo Romano.

DiariodeLimaGay - 05 d emayo de 2011

Un simple beso o "sexo oral"? la justicia italiana se inclinó por aceptar la versión de los carabineros que habían arrestado a dos hombres gay, acusados ​​de cometer "actos obscenos" hace cuatro años frente al Coliseo , cerca del barrio gay de Roma.

Los hombres fueron sentenciados a dos meses de prisión, pena conmutada por una multa de 2.280 euros, a petición de su abogado, quien anunció inmediatamente que interpondría una apelación d ela sentencia, dado que los involuctados siempre han sostenido que el acto en cuestión fue un simple beso.

En julio de 2007, el caso causó revuelo cuando los carabineros arrestaron a Miguel y Roberto, de 28 años y 34 años, acusándolos de actos "contrarios a la decencia pública". La pareja involucrada sólo reconocó haberse dado un beso "fogoso, apasionado" pero nada más.

hay que tomar en cuenta que que el Coliseo se encuentra en la desembocadura de la calle donde se concentra el ambiente gay en la capital italiana.

Por esta razón, un kiss-in frente al Coliseo fue organizado por colectivos LGBT italianos para defender la libertad de mostrar afecto homosexual en público.

Versiones contradictorias

Según los extractos publicados en la prensa del informe de la policía, se dice que los detenidos tenían sus pantalones y ropa interior abajo y estaban practicando sexo oral.

Sin embargo , Roberto, que era sospechoso de haber recibidolas "caricias" de su pareja, dijo que eso era imposible: "Me había sometido una operación de cirijía y llevaba una vendaa elástica alrededor de mis partes privadas, lo queimpedia tener relaciones sexuales de cualquier tipo".

El abogado dice que en la apelación exigirá qeus e revisen los videos de las camaras de vigilancia cercanas al Coliseo. En todo caso el caso tien aun para largo rato.

No hay comentarios: