lunes, 4 de abril de 2011

Susel Paredes es aclamada en discotecas gay de Lima

Susel cerrará su campaña el jueves 7 de abril, a las 8:00 PM en la discoteca TWIN LIFE de Miraflores.


DiariodeLimaGay - 04 de abril de 2011


La única candidata públicamente lesbiana que participa en las elecciones para el Congreso 2011, Susel Paredes, visitó las principales discotecas gay de Lima durante el fin de semana pasado.

En las discotecas Avenida 13, Laberinto, Escorpio y Vale Todo el recibimiento fue apoteósico. la m{usica se detuvo y Susel se dirigióa al público. Cuando la abogada y dijo a la multitud " El domingo 10 marcan FS y el ...." escuchó una potente respuesta al unísono " 9 " , coreada por los cientos de gays, lesbianas, bisexuales y trans asistentes.

"Con su voto pasamos la valla...la esperanza continúa!" fue el mensaje de Susel agradeciendo el calor con que fue recibida.

El Jueves 07 de abril Susel relizará el cierre de su campaña en la discoteca TWIN LIFE ubicada en Alfonso Ugarte 220 Miraflores. Ese dia Se hara una presentación del libro "VIVA ESA CHICA, memorias de una lesbiana valiente" y habrá un cncierto con la participación de Consuelo Cantautora, Cantares y Jessica Ballón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para comenzar pierdesu tiempo haciendo campaña en esas discotecas salvo el vale x que en las otras solamente acuden menores de edad asi q eslo mismo que nada
superalo con amor susel ...
besos
;)