viernes, 25 de marzo de 2011

Para el vaticano los homofóbicos son las victimas

DiariodeLimaGay- 25 de marzo de 2011

"Las personas son atacadas porque toman posiciones que no están a favor de la conducta sexual entre personas del mismo sexo.
Cuando ellos expresan sus convicciones morales y sus ideas sobre la naturaleza humana, que puede ser expresiones de su fe religiosa, son estigmatizados, y más: son vilipendiados, y demandados ante la justicia ".


Con estas palabras el arzobispo Silvano Tomasi, representante del Vaticano ante las Naciones Unidas, intentaba dar vuelta el argumento de la homofobia, alegando que los homófobos también son víctimas.

Sólo falta que solicite una
resolución de la ONU para proteger homofóbicos


Por otra parte, la Comisión del IDAHO (Día Mundial contra la Homofobia) dio la bienvenida a un "nuevo paso" hacia la despenalización universal de la homosexualidad en la ONU, refiriéndose a la declaración firmada el martes pidiendo al mismo tiempo "una resolución que vaya más allá" en este sentido.

El Comité IDAHO, de origen francés, ha desempeñado un papel clave en la iniciativa que en 2008, contó con el apoyo de 68 países. El pasadomartes 83 países han firmado la declaración gay friendy,presentada por Colombia con el apoyo de seis países africanos.

"80 países de todo el mundo aún penalizan la homosexualidad", dijo Louis-Georges Tin, el Presidente de Idaho. "El reto de la presente convocatoria (a una resolución) es fácil de entender, es simplemente el derecho a ser y amar libremente. ".

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A pobrecitos los homofóbicos, hay que entenderlos ellos se han sentido traumados, perseguidos y humillados toda su vida por pensar mal de nosotros.
Debería darles vergüenza semejante tipo de declaraciones y aún más tomando en cuenta que se supone que es gente con una amplia cultura y preparación.

Anónimo dijo...

Me desmaye por la nota, estamos viviendo en el mundo al reves??? y seguro para superar su trauma tienen que golpear travestis, acuchillar gays y violar lesbianas, que asco!!!

Ronald