sábado, 8 de enero de 2011

Lima se une a la Gran Besada Mundial por el Dia del Amor


El Día de San Valentín es el día del amor, y para celebrar el amor, el colectivo BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA (Kiss-In contre l'homophobie) esta preparando un nuevo kiss-in simultáneo en todo el mundo para las fechas cercanas al 14 de febrero de 2011.

Los principios siguen siendo los mismos (cf. http://kiss-in.blogspot.com/p/espanol.html): homosexuales y heterosexuales se besan / se toman de la mano durante algunos minutos en un lugar público.

Lima se vuelve unir este año a la Gran Besada Mundial en el Dia del Amor.

El punto de reunión para los besos será la Plaza de Armas de Lima, el Sábado 12 de febrero a las 6 de la tarde.

Ese dia, se espera contar con la presencia de nuestra Alcaldesa, Susana Villarán, quien se comprometió a apoyar la lucha contra la homofobia en nuestra ciudad.

Besos contra la Homofobia invita a todas y tosos a participar...

...para celebrar que el amor es igual para todas y todos.

...porque las parejas gays y lesbianastenemosel derecho a expresar nuestro amor en los lugares públicos sin ser objeto de vio9lenciao discriminación.

... porque lesbianas y gays queremos que los candidatos y candidatas ala Presidencia y el Congreso se comprometan a reconocer legalmente nuestras parejas y familias.

2 comentarios:

Andrew C. dijo...

Me encanto tu blog! esta super interesante! y me encanta tu iniciativa porque hace falta esto!
Que lindo un placer conocerte te seguiré siempre en tu blog.
Hoy comencé uno si quieres apoyarme visítalo seria bueno! :)
http://itsmyliveac.blogspot.com/

CHOLOTUBEGAY dijo...

EL COMENTARIO DE UN TAL FARANKOREAL QUE AL PARECER ES EL AUTOR DE "PASA Y QUEDATE" LLEGÓ A MI BLOG (CHOLOTUBEGAY) DICIENDO LO SIGUIENTE:

Me parece por lo demas bajo q intente ganar la competencia de esta forma. Soy el autor de su competencia PASA Y QUEDATE! Y los votos q he acumulado ciertamente no he los obtuvo con chantajes baratos! Lamento informarles a todos loq ansian ver el video.. q se decepcionaran, xk limpiamente voi a ganarle!

Y ESTA ES MI RESPUESTA:

CHOLOTUBEGAY: EN MI OPINION SI GANAS NO LO HARÁS LIMPIAMENTE YA QUE TU NIVEL DE VISITAS NI SE ACERCA AL DE DAMIAN. “TODO SOBRE DAMIAN” SEGÚN ALEXA EN SU RANKING ESTÁ EN “2,920,531″ MIENTRAS QUE TU BLOG ESTÁ EN “15,640,395″. HAY UNA GRAN DIFERENCIA. ENTONCES DE DÓNDE SACAS TANTOS LECTORES QUE VOTEN POR TI? POR FAVOR, YO CREO QUE TÚ ESTÁS RECIBIENDO AYUDA PARA LLEVARTE EL PRIMER PUESTO POR ESO ES QUE HACES ESA AFIRMACIÓN. YO ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA MI AMIGO DAMIAN A TRAVÉS DE CHOLOTUBEGAY PORQUE ME PARECE QUE ME GUSTA SU BLOG Y ÉL FUE UNO DE LOS QUE ME ANIMÓ A QUE YO TENGA MI PROPIO BLOG APARTE NO HAY REGLA QUE PROHIBA LO QUE YO ESTOY HACIENDO PARA APOYARLO Y LO HAGO A VISTA DE TODOS SIN OCULTAR NADA PERO TÚ EN CAMBIO NO CREO QUE PUEDAS EXPLICAR CÓMO HAS HECHO PARA AGENCIARTE DE TANTOS VOTOS PORQUE COMO LO REPITO EN EL RANKING ESTÁS MUY BAJO. ¿QUIÉN EN REALIDAD ESTÁ HACIENDO TRAMPA?