viernes, 10 de diciembre de 2010

(Tenemos que) DARLO TODO...la lucha por la igualdad LGBT es GLOBAL.

TeTu/DiariodeLimaGay - 10 de diciembre de 2010

La fundación Purpose ha dado ha conocer el primer video de su campaña Going All Out que busca hacer algo por conseguir la igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y trans en todo el mundo.

El nombre e la campaña es un juego de palabras que en Inglés puede significar tanto "darlo todo" como "salir totalmente del closet".

Purpose, es una organizacion sin fines de lucro dedicada al «marketing humanitario». «Nuestra mision es construir un movimiento global para resolver los problemas», dice Jeremy Heimans, director de Purpose, en un blog del New York Times. Heimas agrega : «La voz de los LGBT no es oida en muchos lugares del mundo» . El objetivo es crear una especie de ILGA (Asociacion Internacional de Lesbianas & Gays) de las redes sociales y la Internet. El lanzamiento munial de este movimiento será a inicios de 2011.

Veamos este primer video d ela campaña, que fue realizado en más de 10 ciudades de todo el mundo...



Y, para los que no saben Inglés, aqui la traducción:
Porque mi hermana y mi cuñadad serán unas super mamás, porque la injusticia en algun sitio es una amenaza para la justicia en todas partes, porque mi hijo podría ser gay y el merece una vida fabulosa.

Yo me uno a Going All Out porque ser gay puede costarme mi trabajo, mi casa, mi familia, porque en 76 países hacen del amor y el sexoun crimen , porque una persona transes asesinada cada dos días, porquye millones de nosotros vivimos en uno de los 10 paìses donde ser gay puede costarte la vida.

Yo me uno a Going All Out porque a los homofóbicos les gusta cuandxo no hacemos nada. porque estoy cansado de ser espectador, porque tengo 15, 10, 5 minutos para protestar contra lo que está mal.

Yo me uno a Going All Out porque amo a mi novio, porque quiero lograr la igualdad real en cinco años, no en 25 años, porque deseo la libertad de ser gay, lesbiana, transgénero, bi, hetero,feliz, sexy, yo mismo, libre.

Yo me uno a Going All Out porque juntos, nuestros tweets, nuestras voces y nuestros textos llamarán su atención , porque es más dificil ignorarme si estoy acompañado de 1.000 de mis amigos,en Buenos Aires, en Nueva Delhi, 10.000, un millión de amigos en Beirut, en Tokio, en New York, en Ciudad del Cabo, en Varsovia, en Seúl, en Paris, en Barcelona…


No hay comentarios: