miércoles, 13 de octubre de 2010

Presidente del Poder Judicial peruano opina que "solo en un país de maricas se permite que se insulte a la gente sin hacer nada”.

DiariodeLimaGay - 13 de octubre de 2010

El presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein mostró su respaldo a la supuesta agresión que propinó el mandatario Alan García al joven Richard Gálvez a quien abofeteó por llamarlo “corrupto” y consideró que "solo en un país de maricas se permite que se insulte a la gente sin hacer nada”.

“En la hipótesis casi confirmada que haya sido objeto de un agravio tan elevado y subido de tono, correspondería una querella de parte. El único que puede activarla es el presidente de la República”, afirmó el funcionario a la radiomeisora RPP.

“Ha sido prudente el presidente, porque otro dignatario a lo mejor en vez de una cachetada le hubiera tirado un puñetazo. Hablando claro, solo en un país de maricas se permite que se insulte a la gente sin hacer nada”, señaló Villa Stein.

Es criticable el uso denigrante que hace el presidente del Poder Judicial del termino "marica".

Tito Bracamonte, ex-Presidente de MHOL consideró, en un email que circuló por varias listas de interés, que "Villa Stein nos traslada a un pais imaginario donde los funcionarios publicos (Castañeda, Del Castillo, Fujimori, Toledo, Garcia, etc.) ante la adjetivacion deben responder en forma violenta, en clara defensa de su "honorabilidad" y de la "virilidad" del pais. Permitir que ante la adjetivacion, afrenta y/o difamación, las personas y democracias procedan a traves de sus instituciones y/o canales de resolucion de confictos, o que los funcionarios y/o mandatarios actuen con propiedad, resulta que es cosa de "maricas" (...) para Villa Stein, lo "marica" u "homosexual" deviene en debilidad, y en aquello que no se debe permitir. Villa Stein en su expresion naturalizado la diferencia de lxs peruanxs que somos diferentes (trans, lesbianas, gays, bisexuales, maricas, queers, etc.) como algo que representa deshonra o algo que ensucia. Nos devuelve a una condicion de objeto y no de sujeto ciudadano."

2 comentarios:

Ricardo Royle Sansoni dijo...

Me considero o mas bien me consideraba 100% heterosexual, me he masturbado muchísimo mientras me imaginaba teniendo relaciones heterosexuales con Audrey Hepburn, pero cuando veo a un hombre me excito más. ¿Qué significa eso? Me siento atraído por mi ídolo musical andrógino holandés Valensia Clarkson, que canta con la voz del gay Freddie Mercury. También me gustan mi profesor de Marketing y mi jefe de trabajo en Claro. Es más, siento que se me separan las nalgas sin que lo pueda evitar cuando estoy cerca de un hombre, y más si es un negro. Lo peor es que si están semidesnudos me cago, se me cae toda la mierda de tanto que se me dilata el recto y se me abre el ano por las ganas de recibir sus pijas. ¿Creen que soy gay?

Carlos dijo...

jajajajaja ke wena... fácil y eres bisexual... anda webas ¿te exita ver hombres? no pasa nada xD ... ve al psicólogo para que te ayude a discernir tu orientación sexual...de repente no eres ni homosexual, ni bisexual y sólo andas con problema de hormonas.