miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gay Friendly: Susana Villarán reafirma que gays, lesbianas y trans pueden confiar en ella y en Fuerza Social

Miércoles 22 de Septiembre, 2010

Susana Villarán se reunió con gays, lesbianas, bisexuales y trans (LGBT) limeños en el local central de Fuerza Social en Jesús María. Allí, la candidata a la Alcaldía de Lima Metropolitana reafirmó su compromiso de trabajar, con medidas concretas en el campo de la educación y la seguridad, por una ciudad donde lesbianas, gays, bisexuales y trans no seamos discriminados.

En Gay Friendly presentmos un reporte de lo que se dijo en esta importante reunión, la primera en el Perú en que una candidata que lidera las encuestas para una elección dialoga con la comunidad LGBT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como homosexual me apena que algunos amigos gays vayan a votar por esta marxista señora, aún cuando ha salido a la luz los vínculos de esta señora con Patria Roja, el Sutep, humalistas y ahora hasta ex emerretistas... tengamos orgullo y no nos rebajemos a aceptar las migajas populistas de una señora con ideas retrógradas que solo quiere llegar al poder para desangrar la alcaldía de Lima. No a Susana Villarán!

Bruno G.

Unknown dijo...

Susana no es ninguna señora con ideas retrógradas, es una mujer honesta que busca la INCLUSIÓN, algo que muchos políticos se olvidan, no tengamos miedo en apoyar a Susana Villarán, votemos por ella, por una Lima para todos.