viernes, 9 de julio de 2010

Susana Villarán se unirá tambien a la Marcha del Orgullo en Lima

DiariodeLimaGay- 09 de julio de 2010

La candidata a la Alcaldía Metropolitana de Lima, Susana Villarán se hará presente en la Novena Marcha del Orgullo LGBT que se realizará el dia de mañana sabado 10 de julio.

Villarán, se unirá a la Marcha en la Plaza San Martín , junto con Alonso Ynga, candidato gay al sillón municipal de Jesus María , Carolina Ubilluz, candidata lesbiana a regidora por Jesus María y Manolo Forno, candidato gay a regidor por Miraflores.

Entre los principios que guían la propuesta, de Villarán , según se lee en la página Web de su partido, " queremos una Lima sin excluidos por ninguna razón, donde respetamos nuestras diferencias en un contexto de diálogo y apertura a la diversidad. Promovemos la equidad de género, la inclusión y el respeto a las minorías por orientación sexual o religiosa. Sentimos que es posible que los limeños y limeñas tengamos una visión compartida de la ciudad, la que sólo se puede construir desde la diversidad y el respeto por el otro. Creemos que Lima tiene un enorme potencial para convertirse en una ciudad segura, sana, sin contaminación, emprendedora donde nadie quede fuera de los beneficios del crecimiento económico y el desarrollo social y cultural".

No hay comentarios: