miércoles, 5 de mayo de 2010

Líder de movimiento homófobo estadounidense es descubierto pasando sus vacaciones con un joven prostituto

ensentidocontrario.com - 05 Mayo de 2010

George Alan Rekers (foto), un psicólogo homófobo norteamericano que ha basado toda su carrera en luchar en contra de los derechos de los homosexuales ha sido sorprendido por la prensa disfrutando de unas plácidas vacaciones con un joven prostituto.

Reckers no es un homófobo cualquiera, es fundador y colaborador de un sin fin de organizaciones homófobas como el Family Research Council, Narth y el ACP (American College of Pediatricians).
Recordemos que el ACP fue acusado hace unos días de usurpar el nombre de una asociación de prestigio estadounidense llamada American Academy of Pediatrics y de difundir un informe “científico” a 14.000 colegios estadounidenses recomendando no homosexualizar a los adolescentes. La falsa asociación esta formada realmente por un grupo de apenas 10 pediatras mientras que la auténtica la forman más de 60.000

Reckers, es también promotor de las terapias para “curar” la homosexualidad y de prevenir la homosexualidad en la infancia, hace cuatro años adopto a un adolescente de 16 años que en estos momentos tiene la misma edad del prostituto con el que fue encontrado.

A través de su cuenta de Facebook, Recker dijo que él no sabía que Lucien era un chico de compañía hasta la mitad de sus vacaciones, y dijo que contrató al joven, porque una cirugía reciente le obliga a contar con asistencia para llevar sus maletas.

Yagregó: “He pasado mucho tiempo como profesional de salud mental y como sacerdote cristiano , ayudando y cuidando de forma amorosa de las personas que se identificaron como ‘gay’. Mi héroe es Jesucristo, que ama hasta el pueblo culturalmente despreciado, incluyendo los pecadores sexuales y prostitutas. Al igual que Jesucristo, yo deliberadamente paso tiempo con los pecadores con el objetivo amoroso de tratar de ayudarles “.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La típica hipocresía de los santurrones religiosos gringos. Qué bichos tan nauseabundos.