miércoles, 3 de junio de 2009

DE PRINCIPIO A FIN filme brasileño que cuenta la historia del amor homosexual entre dos hermanos.

Diario de Lima Gay 02 de junio de 2009

DE PRINCIPIO A FIN es un estremecedor filme brasileño que cuenta la historia del amor "prohibido" entre Tomás y Francisco, quienes son hermanos.

La trama parece haberse inspirado en el corto "Starcrossed" de James Burkhammer que en 2005 dio mucho de que hablar. De hecho algunas escenas vistas en el trailer remiten directamente al corto.

Dirigido por Aluisio Abranches, DE PRINCIPIO A FIN cuenta con la participación de Rafael Cardoso, João Gabriel Vasconcellos, Júlia Lemmertz, Fábio Assunção, Louise Cardoso, Jean Pierre Noher, Gabriel Kaufmann y Lucas Cotrim.

Pueden ver aqui el trailer



Y aquí una escena muy hermosa y "caliente" del filme...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf. Un tema difícil, pero quizás real. Nunca he conocido a nadie. Primos tal vez. Hermanos, no. Difícil. Impactante. Importante de abordar. He visto alguna historia pero entre heterosexuales. No gays.

Aaron Jonathan dijo...

Este tipo de relaciones siempre han existido en la humanidad, tanto en homosexuales como en heterosexuales, no me extrañaria ni me impresionaria si hagan peliculas basadas en estos temas.Yo no podria condenar estas relaciones solo aprobarlas si estan basadas en un verdadero afecto y respeto mutuo.

Anónimo dijo...

hola!
se sabe algo sobre cuándo se estrena esta peli?? porque la verdad es que está muy interesante, y los protas tienen mucha química.
Yo he visto el corto de Starcrossed y la verdad es que me ha gustado bastante.
A ver que tal la peli.

Lima Gay Net dijo...

Se estrenó en Brasil en agosto pasado. NO sabemos cuando se estrenará en otros paìses pero, de seguro, la podremos obtener "pirata" en pocos meses...

Anónimo dijo...

hola de nuevo!

Gracias por la info!! Qué buena noticia!! por un momento pensé que igual no se atrevían a estrenar este tipo de películas, pero que bueno que hayan seguido adelante con ella.
Yo también espero verla en pocos meses, jeje.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola!

Parece ser que esta pelicula aún no se ha estrenado (por todo el tema de la polémica que trae). Y seguramente se estrene para noviembre. En el trailer que hay en youtube, la gente dice en los comentarios que sobre el 13/11 se estrenará.
Al final habrá que esperar más tiempo. Que le vamos a hacer. Al menos que la estrenen y no se echen para atrás.
Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.megavideo.com/?d=5UBL4MVF
ahi puede ver la pelicula onlina

ANGEL DE LA NOCHE dijo...

disculpen alguien de ustedes sabe cuando se estrena en la pelicula de comienzo a fin en mexico,,por favor avinsenme libra8259@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película y se las recomiendo... la historia es un poquito rebuscad al principio pero igual vale la pena verla!
;-)

Anónimo dijo...

Buenas, soy colombiano y quisiera saber cómo puedo conseguir la pelicula para descargarla de intenet ... agradeceria enormemente su colaboración, mi correo electrónico es elvagomundo@hotmai.com

Muchas gracias a todos y hasta pronto ...

Anónimo dijo...

la controversia que existe en esta pelicula, desde mi punto de vista, no es el hecho de la homosexualidad, sino de que son hermanos, porque a mi manera de pensar eso es ser un degenerado, (sin importar la homosexualidad).

Anónimo dijo...

A mí la peli me encantó, aunque me habría gustado que hubieran desarrollado la etapa adolescente del hermano mayor, para ver de qué manera sexualiza esa relación tan cercana con su hermano. Es como que, de repente, se comieran 10 años de la vida de todos los protagoniastas, y nos dejaran adivinando si los papás nunca los condenaron verbalmente o si empezaron a ser amantes desde la adolescencia. Lo más hermoso del filme es que el tremendo amor de los padres por sus hijos siempre fue mayor a sus propios prejuicios. Totalmente recomendable para gente de amplio criterio; es decir, muy, pero muy poca.

Jorge Luis dijo...

primero que nada, la pelicula me dejo muy impactado ,porque la momento de ver pelicula pense se trata de una relacion de hermanos en la cual ambos se apoyan en sus decepciones. pero veo que no en cuando ellos mas tiempo saban juntos su cariño fraternal se hacia mas grande eso no lo dudo, como dijeron en otro comentaria he escuchado que se enamoran de una persona del mismo, pero nunca entre hermanos de sangre (medios hermanos), fue muy impactanbte pero teng que reconocer que fue una historia muy linda y comovedora. como dicen el amor no es pecado, la union entre familia antes estaba permitido en la antigua leuy de Dios solo entre hermanos de sexos opuestos, con el fin de poblar de tierra esto ocurre despues del diluvio. pero retornando esta pelicula ha pasado a ser una de mis favoritas. pulgares arriba aquines le gustaron la pelicula . por cierto buen reparto actoral.