sábado, 2 de mayo de 2009

Difunden por Twitter mensajes homofóbicos sobre relacion enttre matrimonio gay y fiebre porcina.

UniversoGay - 02 de mayo de 2009

Twitter, el famoso sitio de redes sociales caracterizado por el envío de mensajes cortos estilo SMS a través de la red, es ahora utilizado por fanáticos religiosos, sobre todo norteamericanos, para propagar mensajes en los que se culpa de la inminente pandemia de influenza a la legalización del matrimonio gay en algunos estados norteamericanos y en general, a la tolerancia con la comunidad gay.

Las frases vertidas por estos usuarios revelan su profunda homofobia e ignorancia, pues en México, el país que sufre mayoritariamente los embates de este mal, el matrimonio gay no está legalizado.

Haciendo mofa de esto, un usuario gay responde a los fanáticos que “en todo caso, el castigo divino es por no hacer legal el matrimonio gay”.

Pero pocos de estos mensajes destilan ingenio o inteligencia y no son sino una burda colección de lugares comunes homofóbicos: “Espero que todos sepan que está ocasionando la fiebre porcina: el matrimonio gay”, “Las noticias más importantes del día: la peste porcina y el matrimonio gay en Iowa, noto una extraña coincidencia”.

Otros revelan una ignorancia todavía mayor: “Importante Terremoto agita los edificios de la ciudad de México. Primero la fiebre porcina, ahora esto ¿han aprobado allí el matrimonio gay?”.

Pero el ataque humorístico gay se deja sentir también en esos sitios: “la peste porcina es la venganza de Dios porque Miss California habló en contra del matrimonio gay. ¿Por qué no escuchamos a Perez (Hilton) ? ¿¡Por qué?!”. Un ex militar dejó su tajante opinión: “El matrimonio gay puede tener la culpa de la peste porcina. ¿En Texas? ¿Matrimonio gay? ¡Sólo cuando los cerdos vuelen!”

No hay comentarios: